Servicios

Soy un abogado de inmigración que se dedica a ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos inmigratorios.

Tengo amplia experiencia ayudando a personas conseguir visas, la residencia permanente y la ciudadanía en los Estados Unidos. También asisto a empresas y a comerciantes en temas inmigratorios, como la adquisición de visas de inversionistas y el cumplimiento de los requisitos de verificación de empleo (formularios I-9), visas H-1B y más.

Como su abogado, brindo atención personalizada y servicio de primera calidad. Las leyes de inmigración son complicadas, pero mediante mi intervención, hago todo lo posible para evitarle frustraciones y facilitarle el proceso a mis clientes.

Tener buena representación legal es esencial para obtener los resultados deseados. Simplifico el proceso para las personas y las empresas que contratan mis servicios, ofreciéndoles la tranquilidad y la confianza de un trabajo bien hecho. Déjeme saber como le puedo ayudar.

Para más información sobre mis servicios, puede ir a mi página web: www.nelsoncastillo.com

Si un familiar fue detenido por inmigración, puede intentar encontrarlo usando este buscador electrónico de ICE. Lea más sobre como encontrar a un posible detenido aquí.

Nelson A. Castillo


Nelson A. Castillo es abogado de inmigración y autor de "La Tarjeta Verde: Cómo obtener la residencia permanente en los Estados Unidos". Es graduado de la Universidad St. John's en Nueva York, con un bachillerato en finanzas y un doctorado en leyes. Está matriculado en el Colegio de Abogados de Nueva York y puede ejercer como abogado de inmigración en todos los Estados Unidos.


Durante su trayectoria profesional ha ayudado a clientes, dentro y fuera del país, alcanzar sus objetivos inmigratorios.


Nacido en El Salvador, llegó a los Estados Unidos a los 11 años. Como otros inmigrantes, superó muchos obstáculos pero logró estudiar y trabajar en una profesión donde puede ayudar a los demás. Debido a su compromiso e incansable trabajo brindando ayuda a su comunidad, el Dr. Castillo ha recibido numerosos premios y reconocimientos.

Introduzca su email para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Join 1.759 other subscribers