Servicios

Soy un abogado de inmigración que se dedica a ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos inmigratorios.

Tengo amplia experiencia ayudando a personas conseguir visas, la residencia permanente y la ciudadanía en los Estados Unidos. También asisto a empresas y a comerciantes en temas inmigratorios, como la adquisición de visas de inversionistas y el cumplimiento de los requisitos de verificación de empleo (formularios I-9), visas H-1B y más.

Como su abogado, brindo atención personalizada y servicio de primera calidad. Las leyes de inmigración son complicadas, pero mediante mi intervención, hago todo lo posible para evitarle frustraciones y facilitarle el proceso a mis clientes.

Tener buena representación legal es esencial para obtener los resultados deseados. Simplifico el proceso para las personas y las empresas que contratan mis servicios, ofreciéndoles la tranquilidad y la confianza de un trabajo bien hecho. Déjeme saber como le puedo ayudar.

Para más información sobre mis servicios, puede ir a mi página web: www.nelsoncastillo.com

Si desea una consulta, puede llamarme por teléfono a los siguientes números:

(213) 537-VISA (8472)

(347) 878-VISA (8472)

La consulta no es gratuita y se atiende solamente con cita previa.

Dirección de la oficina:

Curacao Business Center
1605 W. Olympic Blvd., Suite 1013
Los Angeles, CA 90015

Si un familiar fue detenido por inmigración, puede intentar encontrarlo usando este buscador electrónico de ICE. Lea más sobre como encontrar a un posible detenido aquí.

Dr. Nelson A. Castillo


El Dr. Nelson A. Castillo es un abogado de inmigración y autor de "La Tarjeta Verde: Cómo obtener la residencia permanente en los Estados Unidos". Es graduado de la Universidad St. John's en Nueva York, con un bachillerato en finanzas y un doctorado en leyes. Está matriculado en el Colegio de Abogados de Nueva York y puede ejercer como abogado de inmigración en todos los Estados Unidos.


Durante su trayectoria profesional ha ayudado a clientes, dentro y fuera del país, alcanzar sus objetivos inmigratorios.


Nacido en El Salvador, llegó a los Estados Unidos a los 11 años. Como otros inmigrantes, superó muchos obstáculos pero logró estudiar y trabajar en una profesión donde puede ayudar a los demás. Debido a su compromiso e incansable trabajo brindando ayuda a su comunidad, el Dr. Castillo ha recibido numerosos premios y reconocimientos.

Introduzca su email para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Join 1,985 other subscribers