Perdón provisional a la ley del castigo entra en vigor el 4 de marzo

El proceso para solicitar el perdón provisional a la ley del castigo (Provisional Unlawful Presence Waiver) entrara en vigor el 4 de marzo del 2013. En las próximas semanas el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) dará más información sobre el proceso de solicitud y hará disponible el formulario para solicitar este beneficio migratorio.

Anteriormente les expliqué que no todas las personas serán elegibles para un perdón provisional a la ley del castigo. Es de suma importancia consultar con un abogado de inmigración antes de comenzar el trámite para la residencia permanente para estar seguro que llena todos los requisitos.

No vayan a notarios, consultores de inmigracion, llena papeles o multi-servicios.

Si tiene preguntas, llame a mi oficina al 213-537-8472 para marcar una consulta privada. La consulta no es gratis.

Comments are closed.

Si un familiar fue detenido por inmigración, puede intentar encontrarlo usando este buscador electrónico de ICE. Lea más sobre como encontrar a un posible detenido aquí.

Nelson A. Castillo


Nelson A. Castillo es abogado de inmigración y autor de "La Tarjeta Verde: Cómo obtener la residencia permanente en los Estados Unidos". Es graduado de la Universidad St. John's en Nueva York, con un bachillerato en finanzas y un doctorado en leyes. Está matriculado en el Colegio de Abogados de Nueva York y puede ejercer como abogado de inmigración en todos los Estados Unidos.


Durante su trayectoria profesional ha ayudado a clientes, dentro y fuera del país, alcanzar sus objetivos inmigratorios.


Nacido en El Salvador, llegó a los Estados Unidos a los 11 años. Como otros inmigrantes, superó muchos obstáculos pero logró estudiar y trabajar en una profesión donde puede ayudar a los demás. Debido a su compromiso e incansable trabajo brindando ayuda a su comunidad, el Dr. Castillo ha recibido numerosos premios y reconocimientos.

Introduzca su email para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Join 1.751 other subscribers