En la Categoría | Visas Temporales

USCIS sigue aceptando solicitudes para visas H-1B

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) anunció que desde que se abrió el período de inscripción el 2 de abril, han recibido 25.000 peticiones de visas H-1B que cuentan hacia el cupo límite de 65.000 y otras 10.900 que cuentan hacia el cupo de las 20.000 dedicadas a personas con títulos universitarios de postgrado.

El USCIS seguirá proporcionando actualizaciones sobre el estatus del procesamiento de las peticiones H-1B del año fiscal 2013. Estas actualizaciones y otra información se podrá encontrar en el sitio web de USCIS.

Si el USCIS recibe el número de peticiones necesarias para cumplir con el cupo límite, notificará al público al respecto anunciando cuando fue la “fecha de recepción final.”

Deja un comentario

Si un familiar fue detenido por inmigración, puede intentar encontrarlo usando este buscador electrónico de ICE. Lea más sobre como encontrar a un posible detenido aquí.

Nelson A. Castillo


Nelson A. Castillo es abogado de inmigración. Es graduado de la Universidad St. John's en Nueva York, con un bachillerato en finanzas y un doctorado en leyes. Está matriculado en el Colegio de Abogados de Nueva York y puede ejercer como abogado de inmigración en todos los Estados Unidos.


Durante su trayectoria profesional ha ayudado a clientes, dentro y fuera del país, alcanzar sus objetivos inmigratorios.


Nacido en El Salvador, llegó a los Estados Unidos a los 11 años. Como otros inmigrantes, superó muchos obstáculos pero logró estudiar y trabajar en una profesión donde puede ayudar a los demás. Debido a su compromiso e incansable trabajo brindando ayuda a su comunidad, el Dr. Castillo ha recibido numerosos premios y reconocimientos.

Introduzca su email para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Join 1,416 other subscribers